lunes, 17 de noviembre de 2008

MISS URUGUAY MUNDO 2008: Fatimih Dávila

Esta uruguaya de 20 años será la representante de ee país en el Miss World 2008, ella ha participado en el Miss Universo 2006 así que ya tiene trajín en estos certámenes. Es modelo profesional desde los 15 años. Mide 1.75 m y representó a Punta del Este en el Miss Uruguay Mundo donde se alzó con el título. (para ver las fotos más grandes haz click sobre ellas)


23 comentarios:

Anónimo dijo...

PA MIJOS, QUE FEITA ES, EN URUGUAY, NO HAY MUJERES, ESTA ES CARONA, POCO CUERPO, PELO ARTIFICIAL Y CARA DE ANTIPATICA.

URUGUAY AL SUELO CON ESTA MUJER.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA MUCHO, NO SE LA VE CON PORTE DE MISS, EN EL CERTAMEN QUE VA NO LLEGA A NADA, HAY UN SIN FIN DE MUJERES BELLAS.
EN UNA DE LAS FOTOS TIENE CARA COMO DE DESQUICIADA.

Osvaldo dijo...

QUE BONITA QUE ES ESTA CANDIDATA, CON APENAS 20 AÑOS, TIENE FUTURO.
LA VEO COMO GANADORA, Igual que gane la mejor.

Y que poco hombre el que dejo los comentarios anteriores, primero no se anima a decir el nombre flor de pendejo debe de ser, y muy gracioso los "insultos", por lo menos esta donde esta, y me pregunto... vos en q lugar estas?? Debes ser un pobre infeliz frustrado, que todavia sigue viviendo de la plata de sus padres, celoso, envidioso por ver trinfar a otras personas y el viendo como con la edad q tiene no hizo nada, pobre infeliz.

Y vos sabes bien que es algo horrible poner comentarios feos, porque la persona q es buena gente no entra a tirar mierda a los demas, por algo no pones tu nombre, porque te da hasta verguenza de lo q haces, la verdad q patetico lo tuyo, muy triste, pobre infeliz, si tus compañeros de trabajo se enteraran de lo q haces, muy pegado quedarias...

Anónimo dijo...

Muchos exitos!!!!!!!!
Disfrutaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, no creo que clasifique, pero mal no esta.

Anónimo dijo...

SOY VIVI Y YO MI HIJA BELEN CREEMOS Q SI TIENE POSIBILIDADES ,AUNQE EH D DECIR Q SIEMPRE ENFOCAN A LAS D SIEMPRE,VENEZUELA ,USA,PUERTO RICO,ETC,SIEMPRE ESTAN AUNQUE LAS DIFRACEN D CABEZUDOS SALEN IGUAL,PERO BUENO ESPERO Q TAMBIEN HAYA OJOS PARA OTRAS CHICAS Q TAMB SE VEN LINDAS Y CON CEREBRO NO SOLO CUERPO Y DIENTES,SUERTE MIS URUGUAY,PON LO MAS ALTO POSIBLE A NUESTRA TIERRA,NECESITAMOS UNA ALEGRIA Y ESPERO Q EMPIECE CON VOS¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡
BMNEWQSXNDQ3H

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE MISS URUGUAY TIENE MUCHAS CHANCES DE SALTAR A LA FAMA MUNDIAL A TRAVÉS DE ESTE EVENTO. TIENE PORTE, GLAMOUR, SIMPATÍA SI NO SALE ELECTA MISS MUNDO, CONSEGUIRÁ CONTRATOS IMPORTANTES COMO MODELO INTERNACIONAL. MUCHA SUERTE URUGUAY!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE DEJÓ LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES ALGUIEN QUE PADECE DE UNA ENVIDIA DESTRUCTIVA. NO TIENE METAS EN LA VIDA, Y ODIA A LAS PERSONAS CON METAS Y PROYECTOS. QUE TE HAGAS TRATAR TÍO/TÍA!!!!.
MISS URUGUAY MUNDO 2008 NO TE DEJES TIRAR ABAJO POR COMENTARIOS ANTIPÁTICOS. ERES MUY GUAPA!!!! ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

URUGUAY MERECE OTRO MARACANAZO!!! DAVILA LO PUEDE LOGRAR. Y ESO QUE SOY ARGENTINO. EL AMARGADO QUE DIJO QUE TIENE CARA DE ANTIPÁTICA QUE SE VAYA A LLORAR AL CUARTITO, ES UN AMARGADO Y EL DESQUICIADO DEBE SER ÉL O ELLA, NO LO SÉ.

NO TE ACHIQUES DÁVILA!!

Anónimo dijo...

Yo soy de la idea de que le den chance a otras chicas. Es una verguenza porque si ya participo en el Miss Universe y ni pico y ahora en Miss World tanpoco.Ya han elegiodo las 15 finalista y ella ni figuara. Ella no tiene la culpa es la organizacion del concurso.
Su interview en el concurso deja mucho que decear las otras compañeras son màs desembueltas.
En 82 Silvia Vila salio entre las 12 mejores en el Miss Universe y en el 85 Andrea Siva fue 4 finalista del Miss Universe desde ahí nunca más han enviado chicas lindas y preparadas para entrevista importantes.
De todas formas suerte a la chica
Daniel desde España

Anónimo dijo...

Finalmente en el Miss World 2008 la rusa gano y muy bien merecido tiene el titulo.
Que dije;que la Uruguaya ni picaba.
Es una verguenza que la organizacion de Miss Uruguay siga enviando a ebentos de esta magnitud chicas feas,y con falta de desenbolvimiento en pasarela e interview.Que busquen otras chicas el cual lo hay en Uruguay.Que se dejen de enviar chicas señaladas con el dedo asi quedamos ante el mundo "PEGADOS".Oh que sepan hacer un concurso y luego veran los resultados.Yo he estado personalmente en Srta Mexico,Miss Puerto Rico y en Miss USA y esos si que son eventos y saben elegir por algo es que siempre estan entre las finales tales como Colombia ,Venezuela, Brazil entre otros

Magali dijo...

Esta chica quedó en el top 20 en una de las competencias del Miss World, tiene mucha experiencia, ha sido finalista de Miss Model of the World en de 100 concursantes, quedó virreina en Miss Continente Americano y en Miss Universo Obtuvo el puesto 22 dentro de 85 concursantes, siempre se ha destacado, es una mujer fina y se nota q es buena persona, ademas le avisaron con muy poco tiempo que tenía que ir a Miss Mundo y ni siquiera tuvo tiempo de preparar su entrevista como otras...es bastante valiente para animarse a preparar todo en solo 4 dias. Yo la admiro y me alegro porque ahora consiguió un buen contrato para trabajar con la agencia Elite en Madrid. Asique para todos los envidiosos que dicen q ha dejado mal a Uruguay, creo que se equivocaron feo, tampoco es tan facil representar a un pais tan chico como Uruguay, esos concursos se manejan con mucha politica. Asique Davila va a lograr mucho en su vida, ENVIDIOSOS

Magali dijo...

No es en Madrid, se va a trabajar a Barcelona con Elite....de las mejores agencias del mundo!! FElicitaciones Fatimih

Magali dijo...

Y me olvidaba de algo, para el fulano idiota que dijo que ni picaba en pasarela.....pues resulta que en el 2006 ella quedó en tercer puesto en mejor pasarela en el Miss Universe, junto con Suiza y Ukrania, fue la unica americana que entró, y no es ninguna tonta, es estudiante en la Universidad, asique por que no se callan la boca??

Anónimo dijo...

La verdad, habra conseguido contratos de modelos aqui y aya pero la verdad que no pico en Miss Universo y ni en Miss World.
Queremos una Miss Universe o una modelo más.De eso no sirve de nada.Es fea y no estaba preparada.Fue una verguenza.Que no se presente más a concurso de esta indole.
Que la organizacion de Miss Uruguay mande algo que valga la pena y que de una ves por toda que eligan algo bueno para tener una Miss Mundo o Miss Universe

Anónimo dijo...

La verdad, habra conseguido contratos de modelos aqui y aya pero la verdad que no pico en Miss Universo y ni en Miss World.
Queremos una Miss Universe o una modelo más.De eso no sirve de nada.Es fea y no estaba preparada.Fue una verguenza.Que no se presente más a concurso de esta indole.
Que la organizacion de Miss Uruguay mande algo que valga la pena y que de una ves por toda que eligan algo bueno para tener una Miss Mundo o Miss Universe

Anónimo dijo...

El anonimo q tira palo está lleno de faltas de ortografía, andá al colegio y leete un par de libros, se ve q estas pendiente del mundito de las misses y no aprendiste a escribir, viste que hay cosas mas importantes en la vida no? Como aprender a hablar y a ser educado, si estas tan pendiende de eso serás un maricón frustrado, y sabes q los maricones por mas q se saquen el pito nunca van a ir a un concurso de belleza y nunca se van a poner una banda con el nombre de su pais. Lastima das, resentido

Anónimo dijo...

Alguien por allí la mencionó , pero debo decir que a mi parecer no ha habido Miss Uruguay más hermosa que Silvia Vila ( 1982 ) Bella realmente !

Anónimo dijo...

fd fd me suena..........
http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=235529&sts=1

Anónimo dijo...

Mirá los fabulosos contratos que consiguen estas chicas.
Terminen con la prostitucion VIP y con la maldita trata de blancas y trafico de mujeres.
LEAN LEAN

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=235529&sts=1

Anónimo dijo...

ella inició demanda contra los medios que la atacaron, la chica no tiene nada que ver con eso....

Danilo dijo...

Esta muerta :(

Danilo dijo...

Ella fué asesinada hace poco, justicia...